Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

Un pequeño mensaje de agradecimiento

Art realizado por Yukipon
Art realizado por Yukipon

Ya hoy es Nochebuena, y aunque soy medio Grinch y antisocial, no puedo evitar sentirme contagiada por lo que me parece rescatable de esta época: los buenos deseos hacia nuestra familia y amigos, las ganas de obsequiar sin esperar nada a cambio y la esperanza de que el mundo sea un lugar mejor.

Yo hubiera deseado de todo corazón escribirles EL fic navideño (de cualquiera de los tres o cuatro fandoms de los que actualmente escribo), pero me resultó virtualmente imposible. No sé si será la edad, pero cada vez me cuesta más trabajo tener tiempo, ganas e inspiración... lo siento mucho, en verdad. Hubiera querido poder obsequiarles algo, chicas.

Tampoco pude ponerme (como el año pasado) a realizar postales navideñas para mandárselas a su domicilio, lo que realmente me molesta porque tenía  muchas ganas de repetir la experiencia tan hermosa que fue haber podido intercambiar correo real con ustedes, mis amigas. En eso tiene mucha culpa mi reciente cambio de casa; hemos tenido tanto trabajo que me fue imposible pensar en ponerme a hacer tarjetas. Me da rabia, pero prometo que no me vuelve a suceder. Para el año que viene comenzaré a escribirlas desde octubre, jaja!

Así que aquí estoy, en plena Nochebuena y con las manos completamente vacías, lo que me duele porque ustedes me han dado tanto durante el tiempo que llevo en el fandom que así me hubiera puesto a escribir como loca no habría podido producir fics suficientes para pagarles tanto cariño. Pero (y a pesar de no creer en la navidad), no pude evitar venir y dedicarles estas pequeñas palabras de cariño y agradecimiento, con toda la cursilería que caracteriza esta época: Muchas gracias por todo, gracias por su amor, por sus lecturas, por su compañía y su amistad. Gracias por haberme dado la oportunidad de ser algo más que una simple ama de casa, por haberme dado el regalo de saber que cuento con amigas de verdad en casi todos los rincones del mundo que me pueden echar una mano cuando lo necesito, que me brindan palabras sabias cuando me siento agobiada, que me regalan su compañía cuando siento que mi vida real apesta con ganas.

Pobre de la gente que no cree que en el fandom las personas que conoces (al principio con un nick "inventado en su imaginación" y sin saber cómo es su rostro en realidad) pueden llegar algún día y con un poco de suerte, hasta la misma puerta de tu casa y abrazarte de verdad. Pobre de la gente que cree que los amigos que haces en el fandon no pueden ayudarte en tus momentos negros, porque nada de eso es verdad. Por experiencia propia, yo les digo que esa gente que conoces en el fandom ES amiga de verdad. Y con un poco de suerte (venciendo las distancias o con la fortuna de que viva en la misma ciudad que tú) esas amigas pueden llegar a convertirse en amigas de la vida real. Las puedes conocer, las puedes abrazar, las puedes ver en persona y sentir su calor y saber que esto no es un espejismo y que el fandom brinda amor de verdad.

No me lío más ni los aburro, además que tengo que irme a preparar de comer y la parte de la cena que me ha tocado hacer. Sólo quería agregar que estos cinco años que llevo con ustedes han sido los mejores de mi vida y que gracias a ellos me he encontrado a mí misma y por fin sé quién es verdaderamente la mujer que se escondía en mí.

Gracias por el regalo de estar a mi lado. Gracias por su confianza, su amistad y el tiempo que me han dedicado.

Los quiero, fandom. SON GRANDES, y nunca, nunca duden eso.

¡FELIZ NAVIDAD!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ofe (domingo, 26 diciembre 2010 04:58)

    Wow!! Qué lindo mensaje navideño; aunque en persona no nos conozcamos mil gracias por acordarte de tus lectoras asiduas...no siempre las mentes creativas se acuerda de sus seguidoras y tú has roto con ese esquema. Muchas felicitaciones también para tí y que esta Navidad la pases muy feliz en compañía de tu familia; recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para este año entrante.