Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

PerlaNegra - Harry Potter Slash Fanfiction

Presentación

 

PerlaNegra es una mujer a la mitad de sus treinta, casada y con hijos. Ama de casa por convicción, estudiante de Literatura por adoración. Y en sus escasos ratos libres, escritora de fanfiction por pura y mera afición.

 

El origen de su nick proviene de la creencia de que es una oveja negra entre el montón de blancas, y lo de perla le viene porque se le acomodó. Apoya firmemente los derechos humanos, la igualdad y el respeto, y como muchas otras mujeres, se emociona con el porno gay.

 

Toma prestados los adorables personajes del Potterverso creados por J.K. Rowling para jugar con ellos un rato sin ningún fin de lucro ni de maltrato, tal cual como la describió su amiga Isobelhawk (la fanartista autora de su retrato):

 

Perla, Harry y Draco, por Isobelhawk
Perla, Harry y Draco, por Isobelhawk

 

"No encontré mejor modo de mostrarlos (a Harry y a Draco) que así mismo, como juguetes, porque siempre que escribe algo nuevo la imagino así, como una niña que disfruta con la mejor de sus posesiones, sus adorados juguetes maleables, Draco y Harry.

 

En su cuarto de juegos, representado por mí como un agradable despacho en la torre de Ravenclaw en Hogwarts, de seguro tiene todas las películas, libros y demás artículos made in Rowling sólo para obtener inspiración. Su mesa la imagino llena de papeles y manchas de tinta, como debe ser, porque no se puede escribir sobre la dura madera ¿verdad? Y sobre todo, ese par de muñequitos (donados amablemente por missginni) que siempre están en la pequeña repisa sobre su escritorio, desde donde pueden mirar como realiza sus maquinaciones… sus escritos, pero que al llegar la noche se van con ella a la mullida cama para que, mientras duerme, le susurren al oído palabras que luego nos contará a los demás por medio de los fics."