Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

Carl Powers: la primera víctima de Moriarty

Les presento a Jim Moriarty (Él les dice: Hi!), el malévolo e inteligente archienemigo de Sherlock Holmes y quien,  en la nueva serie de la BBC, es interpretado de manera magistral por Andrew Scott. ¡De verdad que causa escalofríos con su actuación!

 

Un digno enemigo del genial Sherlock, Moriarty ha atrapado mi total atención y no pude evitar escribir un pequeño oneshot donde intento describir el episodio de su vida donde todo comenzó, tanto para él como para Sherlock Holmes.

 

Con spoilers del episodio 3 de la serie, les traigo el fic Carl Powers, un leve vistazo a la niñez de Jim Moriarty y al porqué de su inclemente manera de ser.

Escribir comentario

Comentarios: 0