Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

Harry Potter Big Bang en español

¿Qué es el Big Bang?

 

Nuestro Big Bang es una comunidad de Livejournal que se dedica a organizar una masiva explosion de fanwork en el fandom de HP en más o menos 5 meses.

Estamos organizando un festival de Harry Potter en español, para conmemorar el final de las películas. Escritores se dedicarán a crear las historias más maravillosas y los artistas les pondrán vida con sus obras.

 

Inscripciones para Artistas y Autores comienzan el 1 de noviembre, ¡ATENTOS!

 

¿Cómo puedo participar? 

  • Puedes ser autor y las historias tendrán un mínimo de 15000 palabras, todo lo que se permite escribir, puedes trabajar en dos historias, etc. Tendrás cinco meses para completar tu fanfic.
  • Puedes ser artista y hacer fanmix, fanart, wallpapers, iconos...o cualquier pieza de arte que se te ocurra del o los fanfic que elijas.
  • Puedes ofrecerte para cheerleaders y beta.

 

¿Dónde puedo encontrar más información?

En la comunidad del Big Bang: HPBigBang en español

 

¡Te esperamos!

Escribir comentario

Comentarios: 0