Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

Crup-ción del No-Tan-Inocente, traducción de un longfic Drarry

¿Ustedes saben lo que es un "Crup"? Bueno, según Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, un crup es un perrito "muy parecido a un terrier Jack Russell, salvo que tiene una cola bífida. Parece claro que el crup es un perro creado por un mago, ya que es totalmente leal a los hechiceros, mientras que con los muggles es feroz. Es un gran carroñero, come de todo: desde gnomos hasta llantas viejas."

 

Una interesante criatura mágica creada por la genial J.K. Rowling y que le sirvió a Calanthe como excusa para escribir este genial fic cuya traducción les traigo hoy: Crup-ción de No-Tan-Inocente (donde "crup-ción" es un juego de palabras derivado de "crup" y "corrupción").

 

No se lo pierdan, sobre todo porque es largo, bellamente escrito y viene acompañado de tres arts realizados especialmente para ese fic, como el que acompaña esta nota y que es obra de Phoenix Acid. ^^

Escribir comentario

Comentarios: 0