Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

La Manera Correcta de Usar...

Aprovechando algunas dudas que tenían unas lectoras y amigas mías, me puse a realizar estos pequeños compendios acerca de cómo usar correctamente ciertas palabras o recursos literarios. Y debo agregar que he yo también aprendí mucho en el proceso.

Y aunque escribir no sea lo tuyo, nunca está de más tener en claro cómo es que se usa correctamente nuestra hermosa lengua.

Si te interesa saber las diferencias entre Porque/Por qué/Porqué, o si quieres averiguar de una vez por todas que dice la Real Academia de la Lengua respecto al Uso de las comillas y la letra itálica (cursiva), o si tienes alguna duda respecto al uso de los famosos Flashbacks, sólo tienes que dar clic en donde corresponda.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Iana White (miércoles, 04 noviembre 2009 06:46)

    Wooow

    Bueno primero decir que me fascina como escribes y por ello ahí va Iana a leer lo que sea que publiques aunque sea un tremendo jalon de orejas para personas como yo que sin un Beta, Dios ampare de leer mis escritos porque no se les entiende por falta de puntuación y acentos, pero Dios perdone a esta simple mortal que siempre fue mas agraciada con los números y en mal momento se le ocurre ponerse a escribir.

    Pero al caso lo que yo quería decir era: Gracias.

    Gracias por tomarte el tiempo y molestia de hacer esta búsqueda y compartirla con nosotras humildes seguidoras del Drarry que tan amablemente exhibes en tu pagina.

    De mi parte digo que estos consejos ayudaran a mis seudo regalos de navidad a verse mejor y darles menos dolores de cabeza a mis Betas que Dios les bendiga por los milagros que han hecho para descifrar mis locuras

    Y ya me voy despidiendo, esperando con ansias la siguiente actualización de esta tu pagina, que ha decir de mi muy humilde opinión es bastante entretenida

    Suerte y Exito